Saltar enlaces

MANUEL ÁLVAREZ, NUEVO GERENTE DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación cuenta en la actualidad con 22 empresas asociadas

La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad cuenta desde este mes de octubre con un nuevo gerente: Manuel Álvarez Ochoa de Olza. La Asociación está compuesta por un grupo heterogéneo de 22 empresas de comunicación entre las que se incluyen agencias de marketing y publicidad, estudios de diseño gráfico, de marketing digital, así como empresas organizadoras de eventos.

Manuel Álvarez es un periodista pamplonés con más de tres décadas de experiencia trabajando en el sector de la Comunicación entre Navarra y Madrid.

En su curriculum figuran posiciones en todos los ámbitos de la profesión: prensa, televisión, agencia de noticias, Dircom, agencia de comunicación y publicidad, productora de televisión… una trayectoria que incluye también la docencia como profesor asociado en FCOM, Universidad de Navarra.

En Navarra ha ocupado puestos de responsabilidad como fundador y director de Canal 4 Navarra; director de comunicación de Retena; socio y director creativo de In & Out Comunicación y Eventos o director de marketing y comunicación de TXIKI PARK.

Su experiencia laboral también también incluye una larga trayectoria en empresas con sede en Madrid. En la capital ocupó cargos como jefe de sección en Actualidad Económica; redactor jefe de la agencia de noticias Europa Press, para finalizar esa etapa como  DIRCOM de una cadena nacional de televisión de la TDT.

LOS OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación persigue potenciar la relación de las empresas del sector con el resto del tejido empresarial, la Administración y la sociedad navarra, así como fortalecer la profesionalidad de las empresas asociadas y, por tanto, del sector en general.

Las empresas de comunicación de Navarra vienen demostrando su capacidad para desarrollar proyectos de cualquier envergadura que, en muchos casos, han sido reconocidos con premios nacionales e internacionales o recogidos en publicaciones especializadas del sector. Y en ese sentido, asegura el nuevo gerente, “vamos a seguir trabajando en la línea de poner en valor la cultura de la comunicación en nuestra Comunidad; generar foros de debate en torno a temas de interés que afectan al sector; y reforzar la formación de todos sus profesionales”.