El pasado 27 de febrero, nuestra empresa asociada Navarra Capital presentó el Anuario Capital 2022 en la sala Zentral de Pamplona bajo el título ‘Salto sin red’. Recurriendo a la simbología circense quiso mostrar cómo las empresas tuvieron que dar un salto al vacío para mantenerse a flote durante el año pasado, ante todo tipo de desafío que tuvieron que afrontar.
El evento, que reunió a más de 200 personas, contó con una amplia representación institucional y del tejido empresarial navarro y estuvo cuajado de sorpresas: un photocall 360 grados, un malabarista, un mimo, un saxofonista, un equilibrista, palomitas…
En palabras de Mikel Benet, CEO de la empresa, “el anuario Capital 2022 ha tomado prestado del circo el simbolismo y la literatura que sirven para explicar a qué nos tuvimos que enfrentar las empresas y el tejido económico e institucional el año pasado”.
La publicación muestra, a pesar de todo, numerosos casos de éxito y buen hacer empresarial que también dejó el año pasado, porque según destacó Benet “hemos querido apostar por un periodismo económico más cercano, más humano, donde el éxito que justifica reportajes y noticias no viene marcado solo por los hitos cuantitativos, sino por el margen de crecimiento y los valores que demuestran las empresas y las personas que las conforman”.
