Aprovechando las fechas pre-navideñas, las agencias de La Asociación hicieron un alto en su frenético día a día laboral, para compartir mesa y mantel en la sociedad gastronómica Gure Leku y así despedir el año.
La reunión gastronómica permitió a los socios y socias charlar de trabajo y de ocio, intercambiar impresiones sobre el sector, los proyectos acometidos durante el año que se va y las previsiones para el nuevo. En definitiva, hacer piña.
Desde La Asociación de Empresas de Comunicación de Navarra, deseamos una feliz Navidad y un creativo año 2023.
