El 15 de diciembre, las agencias de La Asociación, aprovechando la excusa navideña, hicieron un pequeño receso en su jornada laboral para poder comer juntos. La reunión gastronómica permitió a los asociados intercambiar, en un tomo distendido, impresiones sobre el estado del sector, los proyectos desarrollados a lo largo del año y los previstos para el 2012.
Desde La Asociación Navarra de Empresas de comunicación y publicidad, todos sus asociados les deseamos una Feliz Navidad y un 2012 repleto de creatividad
