La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad se ha adherido al Convenio Marco firmado el día 1 de enero de 2008 entre la CEN y ANAIN en el marco del III Plan Tecnológico de Navarra. Ecequiel Barricat, Presidente de La Asociación, y Belén Goni, Directora General de ANAIN, firmaron el pasado 9 de junio un convenio anual donde queda recogida formalmente dicha adhesión.
Con la suscripción de este convenio anual, La Asociación se compromete a difundir entre sus 18 asociados el Plan Tecnológico de Navarra mediante visitas formativas individualizadas a cada una de las agencias. Está previsto que las visitas se realicen desde junio hasta septiembre de 2010.
El sector de las agencias de comunicación, por los servicios que presta a sus clientes, no sólo debe ser innovador en lo que ofrece al mercado, sino que por su trato directo con el cliente, quiere convertirse en uno de los tractores que incentive la apuesta por la innovación en aquellas empresas con las que se relaciona.
La firma de este convenio y la difusión del Plan tecnológico entre sus asociados son la primera de una serie de acciones que las agencias de comunicación agrupadas en esta Asociación quieren acometer para seguir incrementando la calidad y la eficacia de los servicios ofertados a sus clientes.
