En la Asamblea anual de La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad celebrada el pasado 7 de mayo se eligió la nueva junta directiva, formada por Presidente: Iñaki Pardos (Cabodevilla Asociados); Vicepresidenta: Ainhoa Sagaseta (Cabinet); Secretaria: Eugenia Cervera (Doña Remedios); Tesorera: María Tellechea (Mimética); Primer vocal: Álvaro Arévalo (Proyecta Comunicación) y Segundo Vocal: Alberto Zabalza (Your Concept).
La nueva junta electa, aprobada por unanimidad, presentó a los socios presentes las líneas de acción para los dos próximos años, una planificación ambiciosa. Iñaki Pardos, nuevo Presidente, garantizó la continuidad de todas las líneas de trabajo abiertas, proponiendo tres nuevos frentes de trabajo: una campaña de captación de socios para conseguir aunar en la entidad a la totalidad de las empresas del sector en Navarra; una nueva web de La Asociación para trasladar a ella muchos de los interesantes debates sectoriales que se están generando en el foro off line de esta entidad; y diseñar e impartir unas jornadas de formación de comunicación/publicidad orientadas a empresarios navarros.
Una vez finalizada la junta los socios homenajearon a la Presidenta por el trabajo realizado durante los dos años y medio que ha durado su mandato.
A continuación, todos los socios presentes siguieron la celebración con una comida en la que despidieron a uno de sus socios, Santos Otero de 2002 Otero Ollo Comunicación, que se jubila tras casi 40 años dedicado a esta profesión.
